UN SUEÑO… UNA REALIDAD A.E.I.T. – BARILOCHE

1ª TORNEO NACIONAL A.E.I.T. – BARILOCHE

 

El día 11 de julio de 2015 se llevó a cabo el 1ª TORNEO Nacional A.E.I.T. – BARILOCHE 2015, el mismo represento el fin de un sueño de más de 3 años y el comienzo de nuevos proyectos para seguir conociendo y disfrutado junto al Taekwon-do nuestro hermoso país.

Hace más de 5 años se instaló en Bariloche una sede de nuestra asociación en manos de las profesoras Solange Borasio IV DAN y Romina Gilges IV DAN, quienes dirigen en la actualidad sus respectivas escuelas. Luego de un tiempo debido al gran desarrollo de ambas docentes y respirando el mismo aire marcial, nos permitimos soñar con lograr un acercamiento a los 1592 km que nos separan.

Fue así que la A.E.I.T. comandó este inolvidable viaje, 110 alumnos se sumaron a la delegación viajando en dos micros y otro grupo de 30 alumnos lo hizo por cuenta propia, sumado a los casi 150 alumnos de las sedes Bariloche completaron la totalidad de competidores del evento.

Los directores de la asociación se comprometieron con el proyecto demostrando el espíritu de camaradería y su profesionalismo no solo para con el torneo sino también con sus pares.

El viaje estuvo lleno de emociones momentos que quedarán en nuestros corazones, el ascenso al magnífico cerro Catedral, la guerra de nieve, la noche nevada en el centro cívico, el recorrido del hermoso circuito chico, el almuerzo de camaradería, el partido de fútbol sobre la nieve, las anécdotas de la convivencia durante los viajes, las noches interminables, los desayunos con caras de almohadas, la bandera argentina flamear en la costanera y en la cima del cerro, y mucho mas….

La delegación de nuestra escuela MASTKD se hizo presente con 55 alumnos y transformo el viaje en una experiencia social que quedará grabada en nuestra memoria y nuestros corazones.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos que se involucraron formando parte de este sueño. La A.E.I.T. ya está pensando en nuestro próximo viaje para que cada uno de ustedes tenga la posibilidad de participar y disfrutar.

Escuela MASTKD