BARILOCHE DICIEMBRE 2014

 

La sede A.E.I.T.-MASTKD Bariloche, crece!, crece! y no para de crecer!!. Una vez mas el Director de la escuela MASTKD Sabonim Lic. Mauricio Sotelo VI DAN, se hizo presente en la ciudad de Bariloche para examinar a nuevas categorías. Esta oportunidad fue muy particular ya que su presencia fue acompañada por el vice-director Prof. Alan Mandel.

Fue una nueves experiencia confirmando el continuo crecimiento de la sede a cargo de la Prof. Solange Borasio IV DAN (alumna mastkd desde al año 1992).

El examen fue de un gran nivel técnico y el grupo de alumnos cadetes y adultos esta demostrando un crecimiento vertiginoso a tal punto que a partir del año en curso se ampliará la sede ya que dos instructores comenzarán a desarrollarse en nuevos lugares de enseñanza. Muchas felicidades a todos los alumnos así como también a su profesora.

La función de los profesores Sotelo y Mandel permitió avanzar con la logística del futuro Torneo Nacional A.E.I.T. Bariloche 2015 al cual se extiende la invitación a todos los alumnos de la asociación.

Escuela MASTKD