A.E.I.T. FEDERACIÓN

Durante 32 años la organización liderada por nuestro Maestro Dr. Walter Adrián Desiderio VIII da un paso más en el camino del crecimiento marcial.

En 1986 un grupo de alumnos se disponen a formar una estructura institucional, la EIT Escuela Integral de Taekwon-do da un marco organizativo y un sentido de pertenencia al grupo. Trabajando periódicamente bajo el lema “No solo patadas y trompadas”(E. Eiriz), la escuela crece cada año. En el año 1996 el crecimiento estimulo la conformación de la A.E.I.T. Asociación de Escuelas Integrales de Taekwon-do, permitiendo que cada instructor mayor forme su propia escuela, bajo la contención de Cristian Desiderio VIII. Esta decisión no fue mas que un impulso para cada cinturón negro convirtiendo a esta institución en una de las mas grandes y reconocidas del país. 

Hoy en el año 2018 y en vísperas de que nuestro referente A. Desiderio se convierta en IX DAN (GM) nace la A.E.I.T. FEDERACIÓN (Asociación de Enseñanza Integral de Taekwon-do). Los discípulos que acompañamos este camino desde sus inicios estamos orgullosos de este nacimiento, ya el mismo permite un crecimiento para cada uno de los directores de escuela. Se renuevan los objetivos, los proyectos, los sueños y sobre todo se respira cada vez MASTKD.